El ClubSenior

Grupo de entrenamiento masculino

El próximo lunes 20 de Enero, a las 19, en la sala de reuniones del Pabellón municipal de Oliva se hará una reunión informativa sobre un grupo de entrenamiento de Voley masculino.

Buscamos gente de las categorías Cadete, Juvenil o Senior, en principio el grupo seria de iniciación, pensado para personas que no han entrenado a Voley, que solo lo han practicado en el instituto o de forma casual.

El objetivo es mejorar la técnica de los participantes y tratar de crear una cantera para un futuro equipo masculino, si te interesa o conoces a alguien que pueda estar interesado ven a la reunión informativa sin ningún tipo de compromiso.

Jesus Devesa

Secretario y entrenador del Club Voleibol Oliva

Un comentario en «Grupo de entrenamiento masculino»

  • Por motivo del temporal, está reunión queda aplazada este próximo miércoles a la misma hora.

    El pabellón permanecerá cerrado todo el día de hoy.

Los comentarios están cerrados.

Club Voleibol Oliva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.