Patrocina

  • Bienvenido a tu club

    La colaboración de tu empresa puede ser vuestra mejor inversión

  1. 1

¿Para qué patrocinar?

El patrocinio deportivo es uno de los más claros ejemplos de una relación “ganar-ganar”, donde, como su propio nombre indica, tanto el club como los patrocinadores salen beneficiados de la colaboración mutua.

Pequeña colaboración, gran retorno publicitario

Todos ganan

El club deportivo se beneficia de ingresos proporcionados por sus patrocinadores, sin cuyos patrocinios no podría realizar la actividad y los patrocinadores consiguen para sus empresas un máximo grado de presencia, imagen y notoriedad, a través de los soportes comunicativos que proporciona el club y que permite mucha difusión.

Seguimiento garantizado

En un club como este, donde la mayoría de sus deportistas son jóvenes en edad escolar, van a tener un seguimiento incondicional por parte de familiares y amigos, que, compartiendo fotos de sus jugadoras, darán difusión a la marca patrocinadora en redes sociales.

Donde aparece la publicidad

  • Equipaciones deportivas oficiales
  • Vallas y photocool
  • Carteles
  • Camisetas torneos y eventos
  • Portal web y blog del club
  • Redes sociales del club

El patrocinio, la publicidad mejor valorada

El patrocinio deportivo se prefiere cada vez más frente a la publicidad tradicional, por ser una publicidad con interés social, que aporta valor y es considerado por la mayoría de los consumidores como “positivo” El 88% de los consumidores prefiere una marca comprometida con los jóvenes y el deporte a una que no lo esté.

Prensa local y provincial publican nuestras noticias

Indirectamente los medios de comunicación locales y autonómicos se hacen eco habitualmente de las noticias del club, y es habitual, durante la temporada, que aparezca alguna noticia del club en perió- dicos tan relevantes como Las Provincias o Levante, por nombrar algunos.

Conclusiones

Conclusiones. Alto grado de aceptación popular, proporciona valores a la marca (solidaridad, deportividad) y prestigio a la marca y es socialmente muy valorado. Ademas cuenta con la ventaja de ser declarado como actividad de interés social, y permite desgravaciones fiscales de hasta el 50%. Club Voleibol Oliva.

Bienvenido a tu club.

Más información

Catálogo patrocinios en PDF

Presentación

Bienvenido a tu ClubToni TalaveraDocs.com

 

A %d blogueros les gusta esto: