Basor Electric y centro comercial La Vital, nuevos patrocinadores de la categoría Alevín

La categoría Alevín de nuestro club está de enhorabuena ya que esta temporada que ahora empieza contará con dos importantes patrocinadores.

Basor Electric es la empresa líder en la fabricación de sistemas de conducción de cableado para todo tipo de obras de ingeniería. Con más de 30 años en el sector, Basor se ha convertido en un referente mundial en su sector.

El Centro Comercial La Vital, es el más importante de los centros comerciales de la Safor. Está situado en un entorno privilegiado muy próximo a la circunvalación de la ciudad de Gandía y la N332. El centro tiene una excelente accesibilidad tanto desde la propia ciudad de Gandía como desde las playas cercanas.

En el Club Voleibol Oliva estamos muy contentos con estas importantes incorporaciones en la familia de patrocinadores del club, y esperamos que sea el inicio de una bonita colaboración entre club y empresas con el objetivo final que nuestras niñas y niños dispongan de un club donde poder entrenar, crecer, formarse y competir en un deporte tan extraordinario y completo como el voleibol.

Basor Electric y Centro Comercial La Vital, bienvenidos al Club Voleibol Oliva, Bienvenidos a vuestro Club.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: