Buenas sensaciones en Piles

Ayer sábado, 6 de Agosto, se disputó el torneo de Voley Playa en Piles, organizado por el ayuntamiento de esta bonita población y concretamente por los dos entrenadores del Club, Josep Sanfélix y Justo Pons.

El torneo se disputó en la modalidad 3×3, con un cuadro Oro y un cuadro Plata

El torneo se desarrolló en un ambiente festivo y de muy buen rollo entre todos los participantes y asistentes que disfrutaron del evento durante todo el día. El tiempo también acompañó, con un bonito día soleado, quizás solo hubo un pero, y es que el viento sopló más de lo deseado y eso provocó algunos puntos curiosos y risas generalizadas.

A la gran final del cuadro Oro, llegaron dos equipos formados íntegramente por jugadores y jugadoras del Club Voleibol Oliva. En la final se enfrentaban el equipo formado por Miguel, Jesús y Alba frente al equipo formado por Maria, Judit y Adolfo en un formidable partido a 3 sets, muy disputado y con jugadas de gran nivel.

Finalmente la victoria fue para el conjunto formado por María, Judit y Adolfo, quedando el grupo de Alba, Miguel y Jesús como subcampeones.

 

 

Photo Gallery





torneo-piles-16-26








torneo-piles-16-14








torneo-piles-16-29








torneo-piles-16-39








torneo-piles-16-16








torneo-piles-16-35




Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: