Cadete rendiment: El Cresol CV Oliva sigue sumando victorias.

A las 12 horas del 27 de Octubre, el Cresol CV Oliva se enfrentaba a su rival más conocido como es el Real de Gandía, un equipo muy competitivo y siempre muy difícil de superar.

Nuestras chicas empezaron algo nerviosas y esto provocó que el Real de Gandía tomara mucha ventaja en el primer set que luego se pudo recortar algo, pero que no impidió que el Real se llevara el set por 22-25 sin demasiados problemas.

El equipo estuvo dirigido por primera vez por nuestro entrenador Adolfo, debido a la baja de Justo y ello pudo provocar ciertos nervios al principio.

Pero pronto el equipo cogió su ritmo, empezando a trazar jugadas y cogiendo cada vez más confianza en la pista y fruto de ello se llevaron el segundo set sin problemas con un parcial de 25-17.

El tercer set se volvió a poner difícil. Las jugadoras del Real son excelentes defendiendo y son capaces de salvar prácticamente cualquier bola; el set estuvo reñido, pero las chicas de Oliva pudieron conseguir llevárselo por 25-21, poniéndose por delante con un 2-1 en el marcador.

El cuarto set empezó bien para las de Oliva que le puso paciencia y oficio a su juego, para ir sumando un punto tras otro sin dar opciones al rival que no pudo hacer nada para impedir un contundente parcial de 25-11.

Muy buen partido para el Cresol Volei Oliva, donde fueron de menos a más sin dar opciones de recuperación al rival.

Enhorabuena a todas y a seguir así. Y por supuesto nuestro agradecimiento al patrocinador El Cresol, por acompañarnos una temporada más en este proyecto.

 

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: