Cañamás Hermanos renueva su patrocinio con el Club Voleibol Oliva para la temporada 2020-2021

La empresa Cañamás Hermanos ha renovado su patrocinio con nuestro club un año más y ya lleva haciéndolo desde la fundación del mismo en 2014.

La empresa patrocinará, como en años anteriores, el equipo juvenil femenino y el equipo benjamín mixto. Es decir, las más mayores en edad escolar no universitaria y las más pequeñas. Todo un ejemplo de apoyo a la ilusión y el esfuerzo de jugadoras de diferentes edades.

En su mensaje, Quico Peiró, director de operaciones, nos comunicó el deseo por parte de la empresa de seguir patrocinando y fomentando los valores del deporte y el esfuerzo. Estas palabras de nuestro patrocinador son un impulso tanto para el equipo técnico, como para los voluntarios que forman la directiva del club, para seguir trabajando por el voleibol en Oliva.

Como cada año, hemos renovado el diseño de la equipación, que como es conocido, es diseñada de forma integral para todas las categorías. Para esta temporada se han modificado las marcas de agua, y se ha cambiado el diseño de cuello y mangas.

Desde el club, queremos agradecer un temporada más, el apoyo, por parte de Cañamás Hermanos, de este proyecto, y esperamos poder realizar una gran temporada que iniciamos con mucha ilusión.

Bienvenidos a la nueva temporada 2020-2021. Bienvenidos a vuestro club.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva