Difícil situación para el Oliva Roig

El pasado sábado 14 nuestras chicas se desplazaron hasta Biar para jugar su tercer encuentro de la temporada. Las chicas venían con buena motivación pero las circunstancias fueron las contrarias. Solo se desplazaron seis chicas del equipo y una de ellas se levantó con un fuerte dolor en el cuello.

Las chicas lucharon todo el partido y no dieron ninguna bola por perdida. Hay que tener en cuenta que en el campo habían seis jugadoras pero que realmente jugaban cinco, ya que una de ellas no podía ni golpear el balón del dolor estaba sufriendo.

En el primer set empezaron un poco nerviosas y distantes por la situación pero poco a poco fueron acostumbrándose a la situación y le plantaron cara al equipo rival. También hay que tener en cuenta que la media de altura del equipo rival era muy superior a nuestro equipo, ya que no tenemos muchas jugadoras altas.

El segundo set lo jugaron mejor que el primero. Las chicas estaban pendientes de defender sus bolas y de apoyar entre todas a su compañera. A pesar del dolor, defendió los balones que iban a su zona e intentar que el equipo rival no se diera cuenta de la situación del equipo. Estuvieron todo el set bastante igualado hasta que al final el rival consiguió coger ventaja con el saque, ya que tenía un saque que nos hacía mucho daño, fuerte y profundo.

Para finalizar, el tercer set las chicas siguieron jugando hasta el final. Estaban cansadas por el esfuerzo que estaban haciendo entre todas para cubrir las zonas que quedaban libres por dicha situación pero en ningún momento se quejaron y siguieron adelante luchando cada punto hasta el final.

Pudimos ver que estas chicas cada partido demuestran que son unas guerreras y que el esfuerzo durante los entrenamientos tiene su recompensa en los partidos. Poco a poco vamos viendo la evolución en las jugadas que realiza el equipo y en las defensas que realizan.

C.D BIARENSE – CV OLIVA ROIG

Resultado: 3-0. Parciales (25-14/25-14/25-16)

Dar la enhorabuena al C.D Biarense por su victoria y a nuestro patrocinador.

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: