Dura jornada para el Cresol CV Oliva

El pasado sábado 12 de octubre el Cresol CV Oliva se enfrentó al equipo CV Paterna Liceo Panteras, partido que acabo 0-3 a favor de las visitantes (16-25, 18-25, 17-25)

No fue el mejor día de nuestro equipo. Al equipo le cuesta arrancar y las rivales empezaron cogiendo distancia en el marcador, una ventaja que no dejarían escapar pese a los esfuerzos de nuestras jugadoras que en algunos momentos sí que jugaron a su nivel. El primer set se nos fue de las manos antes de poder reaccionar y aunque hacia el final igualamos los tanteos no conseguimos remontar la distancia del principio.

El segundo set siguió la misma tónica del primero, las rivales empiezan con ventaja y nuestras jugadoras no consiguen remontar aunque acaben jugando a un buen nivel. Aparte en este segundo set la situación se empeoro cuando el desanimo cayó sobre las jugadoras que ya habían estado mas apáticas que de costumbre.

En el tercer set, aprovechando que las rivales sentaron a su jugadora más peligrosa, el equipo se mantuvo por delante en el marcador al principio. Pero los balones más inocentes y errores no forzados cortaban cualquier intento de racha a nuestro favor y al final el set y el partido se nos escapó.

Esta jornada ha salido a la luz quizá la peor cara que puede enseñar el equipo, con las jugadoras apáticas, sin la chispa y la lucha que las ha definido en otras jornadas y contra un equipo que, por primera vez en esta temporada, no solo dependía del saque, el equipo se bloqueo y no encontraron solución al problema que suponían las rivales. Con la visita a las lideres provisionales el próximo sábado, tenemos una semana muy dura por delante, trabajaremos más duro que hasta ahora para recuperar nuestro juego y volver a disfrutar del nivel de nuestras jugadoras.

Gracias a nuestro patrocinador

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva