El cadete finaliza la temporada con una gran victoria

El pasado sábado el cadete zonal disputó su último encuentro de la temporada. El partido se jugó en Oliva contra el Turmetal CV Gandia B.

Las jugadoras tenían muchas ganas de disputar este encuentro, ya que era el último y veníamos de dos duras derrotas. Nuestras chicas querían demostrar que han aprendido mucho durante la temporada y lo demostraron en la pista, jugando su mejor voleibol.

El partido estuvo muy igualado, se alargó hasta el quinto set y fueron dos horas y media de partido. Hasta el último momento los dos equipos lo dieron todo.

El primer set empezamos muy bien, cogimos ventaja sobre el rival gracias a los saques de nuestras jugadoras, que cada vez tienen menos errores en el saque. Las chicas se confiaron antes de terminar el set y tuvimos varios fallos de comunicación y el rival se llevó el primer set.

En el segundo set, las chicas salieron a por todas. En ningún momento dieron por perdida una bola y lucharon hasta el final para llevarse el set. Seguimos igual, sin fallar en los saques y con pocos fallos de comunicación durante el juego.

El tercer set empezó muy bien pero a medida que iba pasando el set, el rival iba imponiéndose y cogiendo ventaja en el marcador. Fue un set un poco conflictivo ya que terminamos con alguna jugadora con tarjeta. Todas las jugadoras estaban nerviosas y querían ganar el partido.

Conseguimos volver a concentrarnos y a jugar nuestro juego, el cuarto set nos lo llevamos nosotras. Las jugadoras realizaron grandes jugadas durante este set y salvaron bolas impresionantes. El equipo se vino arriba y demostró que puede afrontar y recuperarse a cualquier adversidad.

En el último set estuvimos en tensión hasta el final. Las jugadoras estaban muy nerviosas y se notaba el “miedo” a fallar. El rival cogió ventaja al principio pero nuestras chicas se centraron y recuperaron la ventaja que había ganado el rival. El quinto set nos lo llevamos nosotras pero estuvo muy igualado hasta el final.

CV OLIVA – TURMETAL CV GANDIA B

Resultado 3-2. Parciales: (22-25/ 25-18/ 22-25/ 25-22/ 17-15)

Dar las gracias a las chicas por la gran aceptación ya que hemos trabajado el último mes y se pueden apreciar grandes cambios en las jugadoras y la gran evolución. Dar las gracias también al club por confiar en mi para finalizar la temporada con este equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar cada día más y dar guerra el año que viene.

Enhorabuena al Tuermetal CV Gandia B por el buen partido jugado y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Pizzería El Cresol.

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: