El cadete zonal empieza la segunda vuelta al 100%

Después de las vacaciones de navidad las chicas volvían al trabajo. Semana complicada por lesiones de las compañeras y el rival. Pero estas chicas saben anteponerse a todo y no se dan por rendidas. El sábado nos desplazamos hasta La Nucia, segundo clasificado del grupo, con solo seis jugadoras. Primer partido de la segunda vuelta y ante un rival duro.

Las chicas empezaron como siempre, el primer set para nosotras es la toma de contacto y el calentamiento. El equipo sufrió en recepción más de lo esperado, por lo tanto no podíamos atacar y solo nos dedicamos a pasar bola al otro campo. Las chicas terminaron el set con buena actitud y luchando los balones.

El segundo y el tercer set fueron un espectáculo. Nuestras chicas entraron al campo concentradas. Habían visto que estaban jugando al nivel del rival y que iban a darles caña. El equipo empezó a funcionar, los errores fueron disminuyendo y nos distanciamos en el marcador. Los buenos saques de nuestras jugadoras y los ataques desconcertaron al rival. Las chicas eran un bloque en defensa y realizaron jugadas espectaculares.

El problema de ser seis vino en el cuarto y quinto set… Las chicas perdieron la concentración y volvimos a cometer los mismos errores que el primer set. El cansancio también empezó a notarse entre las jugadoras.

Hay que felicitar a las jugadoras por el gran trabajo que están haciendo y el gran cambio en el juego. Poco a poco se van viendo los resultados. Hay que seguir entrenando y jugando a este nivel.

LA NUCÍA CDAD. DEL DEPORTE – CV OLIVA
Resultado: 3-2. Parciales: (25-19/24-26/20-25/25-11/15-4)

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva