El Cañamás Oliva vuelve a sumar 3 puntos

El pasado domingo nuestras chicas se desplazaron hasta Picassent para jugar el cuarto partido de la liga. Aun no habíamos jugado ningún partido fuera de casa y encima un domingo.

El equipo empezó muy bien el set, conseguimos ir por delante todo el tiempo pero no fuimos capaces de cerrarlo. Las chicas empezaron a frustrarse porque veían el rival cada vez más cerca y ellas no conseguían hacer los dos puntos que les quedaban. Estos partidos con falta de ritmo nos resultan más complicados de lo que deberían pero poco a poco nuestras chicas van mejorando.

Las chicas cambiaron la actitud y entraron a jugar el segundo set al 100%. El equipo seguía cometiendo fallos al saque y errores no forzados. En ningún momento conseguimos coger una gran ventaja en el marcador pero las chicas fueron capaces de mantener el ritmo de juego y ser constantes en el juego.

El tercero y el cuarto set también se sumaron a nuestro marcador. Seguimos cometiendo demasiados errores al saque y sumándole los errores no forzados, nos complica jugar con más tranquilidad ya que nuestro margen de error es menor.

El trabajo de nuestras chicas se ve reflejado en los partidos, a nivel técnico las chicas van mejorando y el equipo va creciendo poco a poco. Importante cambio de actitud del equipo, fue capaz de remontar el partido. Hay que seguir trabajando al máximo y mantener esta actitud.

 

CV PICASSENT – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 1-3. Parciales:  (25-22/18-25/16-25/19-25)

 

Dar las gracias a nuestros patrocinadores:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: