El Cañamás Volei Oliva esta a un nivel espectacular.

El pasado sábado nuestras chicas se desplazaron a Gandia para jugar el encuentro de esta jornada. Se enfrentaban a un equipo difícil, ya que en Oliva consiguieron ponernos las cosas difíciles y el resultado fue un 3-2. Esta semana volvimos a desplazarnos con dos bajas en el equipo pero no influyó al rendimiento del equipo.

La seguridad que han conseguido durante el juego y la actitud es la perfecta para llegar al objetivo.

El primer set fue el más reñido, la diferencia en el marcador fue mínima pero conseguimos llevarnos el set nosotras. Las chicas entraron en el campo concentradas al máximo y con las ideas claras. Sabían que este partido era importante, que se necesitaban los 3 puntos para poder optar a la fase. El juego empezó un poco irregular, ya que el rival por un momento consiguió ponerse por delante pero las chicas comenzaron a marcar el ritmo de juego y llevarse el set a su marcador. Cada vez cometemos menos errores no forzados, esto nos favorece en el marcador y en la seguridad a la hora de jugar.

Nuestras chicas empezaron dominando el segundo set, y consiguieron ganarlo sin ninguna dificultad. Fuimos testigos de defensas espectaculares de nuestras chicas, no dejaron que ninguna bola cayera al suelo ni dieron por perdida ninguna bola. Consiguieron mantener la concentración y el ritmo de juego a pesar de la gran diferencia en el marcador.

Por último, el tercer set el equipo dominó al 100% el juego. Conseguimos distanciarnos en el marcador desde el principio y jugar con más tranquilidad pero sin cometer errores. Todas las chicas mostraron su mejor juego y en el marcador se ve reflejado.

Estas chicas, gracias al trabajo que realizan en cada entrenamiento, han llegado a formar un equipo a la perfección. La distribución de juego que han alcanzado es espectacular, en cada partido nos demuestran que disfrutan jugando y que están aprendiendo día a día. La seguridad que han conseguido durante el juego y la actitud es la perfecta para llegar al objetivo.

La semana que viene las chicas tienen un partido importantísimo contra el CV Paterna-Liceo, llegaremos a este partido en el mejor momento de nuestras chicas. Conseguir la victoria contra el líder nos garantizaría la clasificación a la fase.

 

PIZZERIA CARLOS C.V. GANDÍA – B – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 0-3. Parciales (22-25/13-25/8-25)

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: