El Cañamás Volei Oliva gana al líder.

El pasado sábado nuestras chicas jugaron un partido importantísimo. Nos tocaba jugar contra el líder absoluto, solo nosotras les habíamos ganado dos sets y nos llevamos un punto a Oliva. Por otra parte, necesitábamos ganar este partido para poder optar a jugar la fase de ascenso.

En primer lugar, dar las gracias a toda la gente que estaba en la grada apoyando al equipo y animándolo hasta el final. La grada fue fundamental para poder ganar el partido, las chicas demostraron su mejor versión.

Las chicas empezaron el primer set con una concentración y motivación superior al rival. No tuvieron ninguna problema en llevarse el primer set a su favor. Nuestras chicas no cometieron grandes errores, por lo tanto consiguieron ir por delante del marcador sin ningún problema. El equipo estaba muy seguro en el campo y lo demostraron jugando su mejor juego.

El segundo y el tercer se nos complico, las chicas siguieron jugando a un nivel altísimo pero cometieron más errores que el primer set y nos obligó a ir por detrás en el marcador. Los constantes fallos arbitrales nos sacaron del partido, el ánimo de las chicas decayó. Fue una constante lucha contra el rival y contra las contradicciones durante el arbitraje.

Pero estas chicas no son de tirar la toalla, ellas son de luchar hasta el final. No iban a tirar todo el esfuerzo durante toda la temporada por unos contratiempos. Este equipo a madurado a nivel de juego y a nivel psicológico.

Nuestro equipo entro en el campo para disputar el cuarto set con la misma concentración y ganas que el primero. Fue espectacular el cambio de actitud que realizaron estas chicas. Empezaron a marcar el ritmo de juego y atacar al rival con seguridad y con cabeza. Volvimos a la seguridad y concentración durante el juego, esto nos permite ir por delante en el marcador y evitar los errores.

El último set tiene dos factores importantes: por una parte esta la suerte, el empezar con el saque es un punto a favor; y por otra parte esta la concentración y la seguridad del equipo. Nuestras chicas empezaron al saque, conseguimos distanciarnos rápidamente en el marcador. Al cambio de campo, las chicas iban por delante, esto nos permitió jugar con más tranquilidad. Esta ventaja nos permitió ir por delante al final del partido aunque empezaron a cometer errores.

Estas chicas han sido capaces de formar un equipazo, de ganar al líder incluso yendo por debajo en el marcador. Solo podemos agradecer el esfuerzo de estas chicas durante toda la temporada. El buen trabajo siempre su recompensa, y estas chicas ya han tenido la primera, ahora hay que seguir trabajando a este nivel para poder alcanzar el objetivo.

La actitud de estas chicas es espectacular, estoy muy orgullosa de cada una de las jugadoras de este equipo. Con el esfuerzo, el trabajo y la constancia de estas chicas llegarán muy lejos en todo lo que se propongan.

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV PATERNA LICEO

Resultado: 3-2. Parciales (25-20/13-25/20-25/25-19/15-11)

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

 

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Un comentario sobre “El Cañamás Volei Oliva gana al líder.

  • el febrero 27, 2018 a las 7:23 pm
    Permalink

    Mi enhorabuena a todo el equipo, jugadoras y entrenadora. Desde la grada lo vivimos y lo disfrutamos intensamente.

    Si que es verdad que el árbitro tuvo algún error, pero en mi opinión lo tuvo muy difícil por dos motivos. Primero estaba sólo, sin segundo arbitro y segundo, el partido era tremendamente igualado y cada punto se disputaba como si fuera el último. Así es muy difícil arbitrar y estoy seguro que cualquiera de nosotros, de intentar arbitrar este partido nos habríamos equivocado mucho más.

    Y para acabar, me quedo con la fortaleza mental que está adquiriendo este equipo. Capaz de plantar cara a marcadores adversos, errores, y contratiempos; y jugar cada punto al máximo sin pensar en lo que ha pasado en el punto anterior.

    Bravo.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: