El Cañamás Volei Oliva gana el derbi saforenc

El pasado sábado el Cañamás jugaba uno de los partidos más importantes y complicado para el equipo. Esta victoria es muy significativa para las chicas, una victoria trabajada punto a punto hasta el final. Las chicas crecieron durante el juego, el ritmo de juego del equipo iba aumentando en cada set.

El primer set se lo llevó el Real de Gandia, las chicas entraron en el campo inseguras y cometiendo bastantes fallos. Inmediatamente el rival se puso por encima en el marcador, llegando a un parcial de 5-11. Después de un tiempo muerto, el equipo entró en el campo con un cambio de actitud radical y consiguió igualar el marcador pero se nos escapó por poco.

Las chicas empezaron a jugar el segundo set con la misma actitud y concentración que estaban demostrando al final del primer set. Poco a poco empezaron a dominar el partido y el segundo set se lo llevaron nuestras chicas. El equipo cada vez esta más unido y más fuerte. Nos sigue costando cerrar el set pero al cometer menos fallos al saque y menos errores no forzados, nos podemos permitir los pequeños fallos de final de set.

El tercer y cuarto set también los sumamos a nuestro marcador, nuestras chicas cada vez estaban más metidas en el partido y el rival cada vez estaba más fuera. Las chicas trabajaron todos los puntos hasta el final.

El equipo estuvo brillante en defensa y ataque, hay que mejorar poco a poco la recepción y el saque pero estamos por el buen camino. El cambio de actitud de las chicas es importantísimo, siendo capaces de ganar un partido ante un rival difícil con un set por abajo. En cada partido vemos reflejado el trabajo de nuestras chicas durante los entrenamientos, hay que seguir por este camino.

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – REAL DE GANDIA CF

Resultado: 3-1. Parciales: (24-26/25-23/25-22/25-20)

 

Dar a la enhorabuena a nuestras chicas por la victoria y las gracias a nuestros patrocinadores:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: