EL CAÑAMÁS VOLEI OLIVA VUELVE A SUMAR LOS 3 PUNTOS

El pasado sábado las chicas, después de mucho tiempo, volvían a jugar en casa. Después de una mala racha y complicaciones en los partidos volvían a sumar los tres puntos. Nos enfrentábamos al VAO Ontinyent, un equipo muy luchador.

Las chicas empezaron el partido sin ninguna complicación, enseguida se pusieron por delante en el marcador. Durante el juego cometimos menos errores que el rival, por lo tanto el set lo sumaron nuestras chicas.
La cosa cambio en el segundo set, las chicas empezaron a cometer más errores que en el set anterior y el rival, en cambio, empezó a errar menos. Desde un principio empezamos a remolque el set y terminamos igual, pudiendo llevarnos este set también pero las malas decisiones de final de set nos sentenciaron.

Las chicas volvieron a entrar al campo con cambio de actitud y una mejora del juego. Las chicas están cambiando pero seguimos teniendo rachas de flaqueza que nos hacen perder la ventaja que conseguimos con el buen juego. Hay que conseguir mantener la concentración durante todo el partido para poder sacar buenos resultados.

El tercer y cuarto set cayeron de nuestro lado y las chicas sumaron los tres puntos esta jornada. Hay que seguir trabajando al máximo en los entrenamientos para poder recuperar los puntos que hemos perdido en partidos clave.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – VAO ONTINYENT

Resultado: 3-0. Parciales: (25-14/24-26/25-18/25-21)

Gracias a los patrocinadores.
¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva