El club celebra su presentación para la temporada 2017-2018

El Club Voleibol Oliva realiza su presentación para la temporada 1017-2018 con gran afluencia de público y gran ambiente.

La presentación se ha realizado el domingo 10 de Diciembre, debido a lo apretado del calendario del pabellón municipal desde que empezó la temporada, por este motivo, la presentación se ha concentrado en la jornada de la mañana con el siguiente orden del día.

  • 10:00 Presentación de todas las plantillas del Club para la temporada 2017-2018
  • 12:00 Partido de la categoría senior masculino: CV Oliva – Multiopticas Villena.

El partido de los Senior no tuvo el resultado deseado que hubiera redondeado la jornada, aunque la afición, totalmente entregada a sus colores vibraba, coreaba y celebraba cada punto conseguido como una victoria. En la crónica del partido, podremos leer los detalles del mismo.

Después del partido de senior los jugadores, jugadoras y aficionados del club previamente inscritos, disfrutaron de una comida en el restaurante de nuestro patrocinador Ca Fran.

Algunas fotos de la presentación.

Nuestro agradecimiento a jugadores, jugadoras, afición, equipo técnico y directiva y, por supuesto, a nuestros patrocinadores Ca Fran, cafetería Pan Beach, Construcciones Pedro Sanchez, Tapería Pan Pan, Cañamás Hermanos, Pizzería El Cresol y Ayfos Consulting

 

 

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: