El Cresol-CV Oliva gana y disputará el Trofeo Presidente

lEl pasado domingo se disputó el último encuentro de la liga entre el Cresol-CV Oliva y el CD Racing Playa de San Juan en el Pabellón Ciudad Jardín (Alicante).

Las nuestras llegaban a este partido con el objetivo de ganar los 3 puntos y clasificarse así para el Trofeo Presidente y poner la guinda a la fantástica temporada que han hecho tras conseguir mantener la categoría.
El rival era el último clasificado, pero a pesar de ello, las nuestras no se confiaron y comenzaron marcando el ritmo del partido, para ganar con autoridad los 2 primeros sets (13-25 y 14-25).
Durante el tercer set, las nuestras bajaron un poco el nivel de exigencia defensivo y fueron varios errores los que permitió acercarse en el marcador al rival. Fue ahí cuando las nuestras reaccionaron y terminaron ganándolo por 22-25.
Con estos 3 puntos, el Cresol-CV Oliva termina segundo en su grupo, lo que le clasifica para el Trofeo Presidente que se disputará el próximo fin de semana del 3 y 4 de Junio y en el que participan los siguientes equipos:
– 1º clasificado grupo permanencia A: Benejúzar VB.C
– 2º clasificado grupo permanencia A: CV Elche Salesianos A
– 1º clasificado grupo permanencia B: La Nucia Ciudad del Deporte
– 2º clasificado grupo permanencia B: El Cresol-CV Oliva
Enhorabuena por esta clasificación!!
A %d blogueros les gusta esto: