El CV Almoradí gana la Copa Comunitat Valenciana 2020 en la categoría masculina.

El sábado 26 de agosto a las 18 horas, se jugó en Oliva, por segunda vez, la final masculina de la Copa Comunitat Valenciana de Voleibol.

Está final tenía un valor especial, al ser la primera final post confinamiento, y se notaba en el ambiente las ganas por parte del público y aficionados, de poder volver a disfrutar de eventos deportivos de este nivel en directo.

Organización y seguridad.

El Club Voleibol Oliva junto con la Federación Valenciana han sido los encargados de la organización de la final, contando con la inestimable ayuda del ayuntamiento de Oliva, que ha facilitado los medios de protección civil y policía local para el control de accesos y distancias de seguridad.

El aforo ha estado controlado en todo momento y solo se podía acceder con invitación previa nominativa, para evitar, en la medida de lo posible, cualquier posibilidad de riesgo de contagio. El partido también podía seguirse a través de Internet en el canal oficial de YouTube del Club Voleibol Oliva, ya que se retransmitía en directo.

Al evento asistieron, miembros de la directiva de la Federación Valenciana, encabezados por su presidente, don Arturo Ruiz, también miembros del gobierno municipal, como el alcalde, don David González y la concejala de deportes doña Yolanda Navarro. También asistieron algunos miembros de la directiva del Club Voleibol Oliva, con su presidente don Josep Naya a la cabeza, sin cuyo trabajo esto no hubiera sido posible; y por supuesto también contamos con la visita de miembros de los gobiernos municipales de los equipos finalistas, Almoradí y Xátiva.

En el plano puramente deportivo…

En el plano puramente deportivo, la verdad es que disfrutamos de un partidazo de nivel de Superliga, que empezó terriblemente igualado con un set para cada equipo.

Poco a poco, Almoradí fue marcando su ritmo poniéndose por delante en el marcador y llevándose el tercer set, para acabar llevándose también el cuarto set ganando el partido por 3-1. El marcador es el siguiente.

CV Almoradí – Family Cash Xativa: 3-1 (22-25, 25-19, 25-19 y 25-20)

Video del partido completo

Algunas fotos que nos dejó este encuentro.

El día 10 de octubre volvemos con la final femenina

El voleibol de máximo nivel, vuelve a Oliva el día 10 de octubre con la final femenina de la Copa Comunitat Valenciana. En el Club Voleibol Oliva, nos ponemos desde ya, a organizar dicha final, para que tanto la Federación como los equipos finalistas se encuentren en Oliva como en casa.

Gracias por tu visita, espero que te haya gustado la entrada.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva