El CV Oliva Blau vuelve a jugar a un gran nivel

El pasado sábado a nuestras chicas les tocó madrugar, a las 7:30 de la mañana salíamos hacia Villena. El Villena es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto y es un gran rival a batir.

Las chicas empezaron cometiendo errores en la recepción pero tras un tiempo muerto las chicas reaccionaron y consiguieron ponerse al saque. En esta liga es muy importante el saque y gracias a esto consiguieron remontar y ponerse por delante. El equipo estuvo muy bien en defensa y en saque. Las chicas no consiguieron mantener el ritmo durante todo el set y el rival se hizo con el.

Las chicas entraron al campo para jugar el segundo set con la motivación al 100% . Nos pasó como el set anterior, conseguimos ponernos por delante en el marcador pero no supimos aprovechar la ventaja. Las chicas cada vez estaban jugando mejor y con más seguridad.

El tercer set fue el mejor, nuestras chicas no dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final. Consiguieron igualar el marcador pero el rival consiguió llevarse este set también. Las chicas jugaron al nivel del rival todo el partido, un equipo fuerte que esta por segundo en la liga.

Hay que dar la enhorabuena a nuestras chicas por el gran partido que jugaron y por el cambio de actitud.  Este es el camino a seguir: la unión de equipo, la actitud y la motivación durante todo el partido.

 

INMOBILIARIA GOMIS CV VILLENA – CV OLIVA BLAU

Resultado: 3-0. Parciales: (25-17/25-17/25-21)

 

Dar la enhorabuena al rival y las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: