El CV Oliva-La Vital subcampeón de liga

El pasado lunes nos comunicaban oficialmente que la liga escolar se daba por finalizada debido a la actual situación sanitaria. Es una lastima no continuar con la competición, ya que las chicas estaban realizando una buena temporada con buena progresión tanto individual como colectiva, pero en esta situación es lo mejor para todos.

Nuestras chicas comparten segunda posición con el Real de Gandia y el CEIP Joan XXIII Decor Locatel. Los tres equipos están empatados a puntos, ya que aún faltaban dos jornadas para finalizar la competición. Pero estamos muy contentas con el resultado y poder compartir la segundo posición con estos equipos.

Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo y el trabajo durante los entrenamientos y también en los partidos. Hay que seguir así para conseguir los objetivos. Esta victoria también es para Maria Colomar y Aina Savall, nuestras entrenadoras más jóvenes y jugadoras del juvenil, que este año formar parte del grupo de entrenadores de la base. Y por último, a los familiares por el apoyo durante la competición.

También dar la enhorabuena al equipo benjamín por el trabajo y la progresión del equipo. Era el primer año que competían y lo más importante para ellas era aprender y divertirse.

Equipo benjamín CV Oliva Cañamás

Dar las gracias a nuestros patrocinadores La Vital (con el equipo alevín) y a Cañamás (con el equipo benjamín). Enhorabuena a nuestras chicas por el trabajo.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva