El CV Oliva no puede con el CV Almoradí a domicilio

Este fin de semana ha tenido lugar el segundo encuentro liguero del equipo Senior Masculino del Club Volei Oliva, que milita en 1a división autonómica.

En esta ocasión el equipo Olivense viajó hasta Almoradí para disputar un gran encuentro en el que el equipo de Oliva no estuvo demasiado acertado, pero que aún así peleó hasta el último momento.

La victoria se quedó en casa para un CV Almoradí que aunque se llevó el partido por un total de 3 sets a 0, no las tuvo todas hasta el final.

El primer set no fue nada bueno para los chicos del CV Oliva, que después de empezar con un parcial de 12-2, se repuso y terminó luchando y consiguiendo un 25-16.

El segundo set empezó mucho mejor para los de la Safor y pese a estar varias veces por delante en el marcador, y después de una tarjeta roja polémica en contra suya al final del set, acabó perdiendo por 26-24.

En el tercer y definitivo set, los Olivenses no pudieron dar la vuelta al marcador, y pese a seguir con buen juego, volvieron a ceder el set por 25-20.

Buen partido y buenas sensaciones para el CV Oliva que sigue trabajando para compactar el grupo.

banner-senior-m[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”patro-senior-m”]

A %d blogueros les gusta esto: