El CV Oliva se impone al CV Elche Urban con oficio y trabajo

El pasado sábado 24 de noviembre a las 12 horas, se jugaba un partido de máxima rivalidad entre el CV Oliva y el CV Elche Urban, dentro de la Primera división autonómica senior masculino.

El pabellón municipal de Oliva, fue el escenario de un partido de la jornada 9, lleno de intensidad y de igualdad dónde ninguno de los dos contendientes daba ningún punto por perdido.

El resultado del partido fue 3-2 para los Olivenses, con los siguientes parciales 18-25 / 29-27 / 25-13 / 21-25 y 15-12 en el último y definitivo set.

El equipo de Oliva estuvo en todo momento empujado por su afición, que no paro de animar en ningún momento.

Al final de esta jornada el Oliva ha escalado algún puesto situándose en estos momentos en la posición número 5 de la tabla con 14 puntos y el Elche ha descendido hasta la posición octava con 12 puntos; lo que da una idea de lo apretada de esta clasificación.

En la parte de arriba, siguen liderando la tabla el CV Multiópticas Villena y el CV Mediterráneo CSBP Oil España, con 24 y 23 puntos respectivamente.

La enhorabuena a los vencedores y el agradecimiento del club a los patrocinadores de esta categoría cómo son la tapería cervecería PAN PAN, y carnes a la brasa Va de Bo!

Banner de patrocinadores

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: