El Oliva Roig juega de tu a tu contra la parte alta de la tabla.

El pasado sábado las chicas se enfrentaron contra la Menorquina CV Gandia B, pero este encuentro lo disputaron en casa. Cuando nos desplazamos a Gandia para jugar la ida, las chicas jugaron muy bien y consiguieron un 1-3.

Las chicas jugaron el partido más igualado de toda la temporada, cada una aportó su mejor juego. Estas chicas no tienen miedo de enfrentarse a la parte alta de la tabla y luchan hasta el final. Es increíble la evolución personal y como equipo de estas chicas.

El primer set las chicas cometieron unos cuantos errores no forzados que nos complicaron ganar el set pero estuvimos cerca del rival durante todo el set. Las chicas están atacando más que nunca y lo podemos observar en los parciales tan igualados. Conseguimos igualar el marcador pero al final no conseguimos llevárnoslo.

En el segundo set, nuestras chicas dominaron el juego desde un principio. Entraron con más seguridad en el campo y concentradas. Evitamos cometer errores al saque y nos distanciamos en el marcador ante el rival. Las chicas siguieron atacando y defendiendo todas las bolas, no dieron ninguna por perdida.

El tercer set empezamos bien pero las chicas perdieron la concentración y el rival empezó a distanciarse en el marcador. Las chicas volvieron a meterse en el juego pero la diferencia ya era complicada pero casi consiguieron hacerse con el set, el parcial del set quedó igualado.

El cuarto set fue de infarto, las chicas llegaron hasta el 27-25 para poder hacerse con el. Las chicas estaban dominando el juego y el entrenador del equipo rival empezó a quejarse de las “supuestas” redes que estaba tocando la jugadora del Oliva Roig. Por un momento consiguió que las chicas perdieran la concentración, pero ellas como son grandes jugadoras les demostraron jugando que este set era de ellas, que estaban jugando a un nivel espectacular.

El quinto set las chicas entraron al campo con poca seguridad, el rival empezó al saque y consiguió hacernos mucho daño. El rival cogía ventaja en el marcador y nuestras chicas cada vez se iban desanimando poco a poco.

Nuestras chicas les pusieron las cosas difíciles al rival, nos faltó entrar en el último set con más confianza y seguridad pero conseguimos un punto importante de este encuentro. Hay que seguir trabajando igual para mejorar y que no nos vuelva a pasar.

Las chicas están alcanzando muy buen nivel de voleibol y partido a partido lo están demostrando. El crecimiento es impresionante. Los encuentro que nos quedan son contra la parte alta de la tabla y nuestras chicas lo van a dar todo.

 

CV OLIVA ROIG – LA MENORQUINA CV GANDIA B

Resultado: 2-3. Parciales: (22-25/25-22/20-25/27-25/3-15)

 

Dar la enhorabuena al rival por la victoria y las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: