El Open Oliva vuelve a brillar en su edición del 2017

Ayer sábado 29 de Julio celebramos de nuevo nuestro torneo de julio Open Oliva , en su versión 2017 con una buena participación tanto de jugadores y jugadoras. Entre las participantes contábamos incluso con Andrea Martinez y Nerea Nerea Ruiz, subcampeona y tercera clasificada del último torneo de España sub-21 celebrado en Canarias.

Después de probar otros formatos en años anteriores, éste año hemos querido volver al formato tradicional 2×2 en las categorías masculino y femenino; formato que también es el que más gusta a participantes.

Después de la charla técnica de rigor y el reparto de camisetas, el torneo comenzó hacia las 10:00 bajo un sol de justicia que nos acompañaría toda la jornada. El club dispuso para todos los participantes agua, refrescos, bebidas isotónicas y fruta fresca.

En total vinieron 31 parejas, 18 femeninas y 13 masculinas, que disputaron entre todos alrededor de 120 partidos en 8 pistas disponibles. Entre las parejas habían muchas caras conocidas que han venido a torneos anteriores del club.

Por la mañana se jugó la fase de grupos que sirvió para establecer las posiciones del cuadro de KO al que accedían todas las parejas participantes. Ya por la tarde comenzó la competición que tras dos partidos como mínimo, iba apeando parejas de la prueba hasta las finales que se disputaron sobre las 19:30 horas

El resultado de la prueba fue el siguiente:

Clasificación categoría Masculina

  1. Jesús Morant y Rubén Martinez
  2. Zdravko Kamenov y Álvaro José Salvador
  3. Raül Sánchez y Adolfo Castelló

Clasificación categoría Femenina

  1. Andrea Martínez y Nerea Ruíz
  2. Lírios García y Judith Moltanban
  3. Anabel López y Belén López

Fotos

 

El agradecimiento del club a todos los participantes, esperamos que lo hayáis disfrutado, a los integrantes del equipo senior por toda la parte de instalación, a la junta directiva y los voluntarios del club por todo el trabajo logístico y de información y al Ajuntamient d’Oliva por la ayuda y la promoción del evento; y por supuesto a todos nuestros colaboradores – patrocinadores.

Colaboradores

 

A %d blogueros les gusta esto: