El Summer Volley Camp se vuelve a celebrar en Oliva

La empresa organizadora del Summer voley Camp vuelve a apostar por Oliva para celebrar su programa de tecnificación.

Muy amablemente, nos han enviado la siguiente nota de prensa, para informar a todas las jugadoras del club de de las actividades que se van a realizar este verano y que seguro serán de interés para muchas de ellas.

Nota de prensa:

El Summer Volley Camp es un programa de tecnificación de voleibol para niñas que juegan al voleibol y quieren mejorar todos los aspectos de su juego.

Este año daremos la bienvenida a casi 100 niñas desde los 11 hasta los 17 años desde toda España, incluidas las vecinas Valencia, Gandía y naturalmente Oliva.

Las otras protagonistas del Summer Volley Camp son las campeonas de voleibol de Superliga 1 que componen nuestro equipo técnico.

María Figueroa, campeona del Juvasa Sevilla y Carlota G. Conrado, integrante del grupo de la selección española estarán compartiendo todos sus secretos con las niñas durante las tres semanas del programa. Además de Rubén De Dios entrenador de Superliga 2 y responsable de la parte de preparación física y Sergio Figueroa gran campeón de Superliga 1 durante muchos año y ahora entrenador de Superliga 2 con el VP Madrid y Responsable técnico de nuestro campamento. El cuerpo técnico se enriquece también de algunas entrenadoras y entrenadores junior que están perfeccionando su preparación.

El objetivo del Summer Volley Camp es crear un programa de entrenamiento personalizado con un seguimiento muy cercano para que cada una de las niñas pueda mejorar su juego y desarrollar al máximo sus capacidades.

Gracias al gran nivel técnico de nuestro equipo de entrenador@s y a la metodología de entrenamiento el Summer Volley Camp tiene el sello de la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Voleibol (AJJV): el único campamento en España que lo tiene.

El Summer Volley Camp no es solo voleibol. Por la tarde organizamos las más divertidas actividades recreativas en la playa de Oliva: Padel Surf, Aqua Gym y mucho más.

Queremos dar las gracias a Oliva por su hospitalidad. Sobre todo al Pabellón Municipal donde se desarrolla a los entrenamientos y al KIKO Park que colabora con el Summer Volley Camp y nos acoge en sus fantásticas y remodeladas instalaciones.

No podemos olvidar a Josep Naya que nos ha ayudado desde el principio en todos los aspectos de la organización y para perfeccionar todos los detalles que hacen del Summer Volley Camp una referencia para todas las niñas que disfrutan del voleibol. ¡¡Gracias Josep!!

Esperamos también a todas las niñas de Oliva y de las cercanías que quieran pasar una semana inolvidable con unas campeonas del Voleibol en un ambiente tranquilo, divertido y seguro compartiendo con muchas amigas la mejor experiencia del verano.

Empezamos el domingo 30 de junio y estaremos disfrutando en Oliva hasta el sábado 20 de Julio.

Puedes conocer mejor el Summer Volley Camp e inscribirte en nuestro programa visitando nuestra página web: www.summersportcamp.eu

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: