Open Oliva. El torneo de voley playa 2×2 que no te puedes perder.

¿Estás buscando un torneo de voley playa 2×2 por la zona de la Safor o La Marina? No busques más. Te presentamos el Open Oliva.

Disfruta, compite, despliega tu voley.

El clásico torneo 2×2 mejor valorado de la zona. Dotado con un premio del 50% de la recaudación tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina, con un mínimo de 100€ por categoría.

Es un torneo que no te puedes perder, una fiesta de voley playa con momentos geniales y con gente genial.

Incluye camiseta conmemorativa, agua, refrescos y fruta fresca durante toda la jornada.

Open Oliva. Torneo voley playa 2x2

El torneo cumple su quinta edición.

Parece que fue ayer y ya han pasado 5 años desde que hicimos el primer Open Oliva y siempre hemos tenido muy buen feedback de las jugadoras y jugadores.

Oepn Oliva. Torneo 2x2 femenino

Por aquí han pasado tanto jugadores de nivel competitivo, como aficionados al voley que quieren disfrutar de un fantástico día disfrutando de su deporte, compitiendo y demostrando de lo que son capaces y, por qué no decirlo, dando más de una sorpresa también.

El precio también acompaña. Apúntate ya.

Con un precio de 14€ por persona, es de los más bajos de su categoría y permite que todo el mundo pueda disfrutar de este torneo.

El torneo está limitado a 24 parejas por categoría. En la página de inscripción te va indicando a tiempo real, cuantas plazas quedan.

No te lo pienses y apúntate ya. Con tu compañero, con tu compañera, con tu colega, con quien quieras, pero ven y demuestra lo que sabes.

APÚNTATE AQUI

Por cierto, puedas venir o no, te agradecemos enormemente que lo compartas en tus redes sociales. (tienes los botones aquí abajo). No te cuesta nada y el Karma y nosotros te lo agradeceremos.

Gracias por tu visita y nos leemos en el próximo post.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: