En el Club Voleibol Oliva presentamos las plantillas para la temporada 2018-2019

El Club Voleibol Oliva presentó este pasado domingo 16 de diciembre a las 10 de la mañana, a sus equipos para la temporada 2018/19 de voleibol en el Pavelló d’Esports d’ Oliva.

En total son 11 equipos desde la categoría benjamín hasta la senior, contando esta temporada con un equipo senior femenino. La jornada ha sido protagonizada por todas las jugadoras del club, participando activamente tanto en la decoración como en la presentación. Después del acto de la presentación propiamente dicho, tanto los diferentes equipos, como jugadoras y entrenadores se fotografiaron en la zona de photocool.

Justo después de la presentación se disputó el partido previsto de la liga de Senior Femenino entre el Ca Fran Oliva y el CV Valencia; un partido de máxima rivalidad donde ambos equipos aún permanecen imbatidos a estas altura de temporada.

Desde el club de Voleibol Oliva, queremos agradecer a todas las personas que activamente han hecho posible este evento, a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos, muchos eventos no serian posibles, a nuestro equipo técnico de entrenadores por su gran labor en este club y, finalmente, dar las gracias a nuestra afición incondicional por estar ahí siempre.

1, 2, 3…..¡¡¡OLIVA!!! 

A %d blogueros les gusta esto: