Espectacular partido del Cañamás Volei Oliva

El equipo juvenil se desplazó hasta Ibi para jugar su último encuentro del año. Por fin las chicas jugaron a la perfección todo el partido. Hemos llegado a la dinámica perfecta de equipo y de partido. Nunca nos habíamos enfrentado al Ibi y no sabíamos a qué nos íbamos a encontrar. Por norma general, todos los equipos de la zona de alicantina, son equipos altos.

Por no romper con la tradición, empezamos el primer y último set por debajo en el marcador. Estas chicas no reaccionan hasta que no se ven en situaciones de alta tensión. Tras un tiempo muerto empezó el espectáculo. Las jugadoras dieron su mejor versión y todo el equipo estuvo al nivel.

El partido se caracterizo por los pocos errores del equipo. Las chicas estaban haciendo daño al rival con sus saques, esto nos permitía distanciarnos en el marcador y poder arriesgar más en los ataques. Hemos pasado de pasar bola a hacer punto con nuestros ataques. Cada vez es más grande el abanico de posibilidades a la hora de atacar y esto despista al rival.

El cambio de actitud es muy importante en el equipo, no eran 6 jugadoras en la pista… eran las 14 jugadoras jugando al mismo tiempo. El banquillo no dejó de animar a las compañeras que estaban en el campo y esto es muy importante para el equipo.

Terminamos el año con muy buenas sensaciones y con los deberes hechos. Poco a poco vamos viendo el cambio en el juego y la mejora de las jugadoras. Hay que seguir así hasta el final.

IBI VOLEY 2.0 – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 0-3. Parciales: (14-25/14-25/18-25)

Gracias a los patrocinadores

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva