Gracias a todos y enhorabuena a los ganadores

El Club Voleibol Oliva a través de su junta directiva, organizador de la “3ra Jornada de la Competición de Invierno de Voley Playa de la Comunidad Valenciana ” celebrada el día 27 de Febrero del 2016, quiere agradecer a todos los jugadores y jugadoras del torneo por su participación, su buena disposición y su ayuda, al Ayuntamiento de Oliva por su interés y por facilitarnos los medios para que este evento fuera posible, al equipo senior masculino de nuestro Club que no escatimó esfuerzos durante toda la jornada, a los miembros de la junta directiva que estuvieron allí trabajando para todo saliera lo mejor posible y sobre todo al sr. José Garcia Parres, vicepresidente de la Federación Valenciana, por su incansable trabajo y su ayuda durante todo el torneo.

Nuestras felicitaciones a los vencedores y vencedoras y a todos los participantes en general. No fue fácil y el tiempo no acompañó, hasta el punto que estuvo cerca de suspenderse.

Pero vuestras ganas, vuestra predisposición y vuestro “buen rollo” hace que todo haya merecido la pena con tal de pasar una jornada de buen voley junto a vosotros.

Gracias y enhorabuena.

A %d blogueros les gusta esto: