Gran actuación del Senior Femenino

El pasado sábado se disputó en Oliva uno de los últimos partidos que nos quedan por jugar de la liga. El rival de esta semana era el Olympia de Albatera, en el partido de ida ya contamos con la presencia de jugadoras juveniles y esta semana también. Por motivos de lesión dos de las integrantes del senior no pudieron acudir al partido y vino la juvenil Maria Parra, que ya ha asistido a más partidos con el senior.
Las jugadoras estuvieron al nivel del otro equipo, volvimos a jugar con el sistema 5-1 que nos permite atacar más y las chicas han aprendido a trabajar perfectamente con este sistema. No dieron por perdido ningún balón, su actitud a la hora de jugar ha mejorado mucho desde los primeros partidos.
En el primer set empezamos igualando el marcador pero no fuimos capaces de ponernos por delante de ellas y se llevaron el primer set. Volvemos a los problemas de siempre, la falta de concentración y de inactividad en los momentos clave nos hacen perder muchos puntos y cometer errores.
El segundo set siempre obtenemos peor resultado, las chicas no son capaces de reaccionar y activarse para empezar el set intentando ponerse por delante del marcador para coger algo de ventaja ante el rival, dicha ventaja que nos favorecería para suplir los errores no forzados que cometemos.
Para finalizar, el tercer set fue el mejor. Nuestras chicas consiguieron ponerse por delante del marcador durante la mitad del set pero no lograron mantenerla hasta el final. Pero se esforzaron hasta el final para intentar llevarse el set.
Durante todo el partido pudimos apreciar grandes jugadas de nuestras jugadoras y también increíbles defensas de nuestras jugadoras. Hay que seguir trabajando para lograr llegar a jugar al nivel de los otros equipos y mantener el nivel de concentración. Cada vez juegan un volei más serio y su técnica mejora día a día.

CV OLYMPIA ALBATERA – CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-14/ 25-13/ 25-13)

Enhorabuena al C.V Olympia Albatera por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

También dar las gracias a la jugadora juvenil Maria Parra por jugar el encuentro junto el equipo senior.

 

A %d blogueros les gusta esto: