Gran victoria del Cadete Zonal

El pasado viernes nuestras chicas se desplazaron hasta Gandia, pabellón del Raval, para disputar el partido. Aunque era un viernes por la tarde, todas las chicas pudieron asistir al partido.

Las chicas estaban un poco nerviosas, llevábamos una racha de mala suerte. Se estaba trabajando bien en los partidos pero no se conseguían las victorias.

El primer set fue sobre ruedas, nuestras jugadoras tuvieron muy pocos fallos no forzados, se puede apreciar en el resultado del set. El Oliva dominó el juego durante todo el set y consiguió tal ventaja por ser constante y mantenerse concentrado. La mayoría de los saques fueron eficaces y muchos puntos directos.

En el segundo set, las jugadoras empezaron un poco dormidas y los primero puntos se nos escaparon. Pero las chicas consiguieron volver a meterse en el partido y remontar esos puntos que nos habían cogido de ventaja.

Este set fue un poco más ajustado que el anterior pero todas las jugadoras demostraron un buen juego. Durante este set tuvimos unos cuantos fallos de saque y falta de comunicación pero consiguieron llevárselo también

Para finalizar, el último set nos costó ganarlo. Las chicas entraron en el campo confiadas y el rival se puso por delante del marcador.

Nuestras chicas habían perdido la concentración y estaban un poco perdidas en el campo pero consiguieron volver a concentrarse y a demostrar que no dan nada por perdido. Remontaron y se pusieron por delante del marcador, durante este set vimos jugadas impresionantes.

Nuestras chicas salvaron balones muy difíciles, estas chicas son unas luchadoras. Nos costó cerrar el partido, en los últimos puntos sufrimos porque no conseguíamos hacer el último punto y el rival nos estaba cogiendo. Pero el equipo se llevó la victoria a casa.

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras por el trabajo realizado en los entrenamientos y el partido. Han aceptado los cambios realizados tácticamente y han demostrado que ellas también saben jugar muy bien a voleibol.

CV OLIVA – TURMETAL CV GANDIA B
Resultado 3-0. Parciales: (25-10/ 25-18/ 25-22)

Enhorabuena al Turmetal CV Gandia B por el buen partido y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Pizzeria El Cresol

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.

 

A %d blogueros les gusta esto: