Importante victoria del Cañamás Volei Oliva ante el CD Biarense

El pasado sábado las chicas se enfrentaban a un partido complicado ante el Biar. Los dos equipos estaban empatados en la tabla y venían de un primer encuentro tenso, donde el equipo olivense solo se llevó un punto.

Las chicas empezaron el set con mucha tensión, querían demostrar que el resultado de la ida no reflejaba su juego y su nivel. Solo les servia un 3-0 para seguir dando caña en esta segunda vuelta. El set poco a poco fue cayendo de nuestro lado, ya que cada vez estaban jugando más tranquilas y disfrutando más del juego.

Tras sumar el primer set en el marcador, las chicas se pusieron las pilas y empezaron a dar caña desde el principio. El segundo y el tercer set fueron muy parecidos, por delante del marcador desde el inicio y haciendo daño con sus saques y ataques al rival.
Las chicas demostraron jugando que eran superiores y que la victoria les pertenecía a ellas.

Cada vez están más fuertes en defensa, cosa que nos permite contratacar al rival con mayor precisión. Poco a poco perdemos menos puntos al saque y hacemos más daño.

El trabajo del equipo va saliendo a la luz, esto les motiva más para enfrentarse a los rivales y mejora su actitud en los partidos pero también en los entrenamientos. Hay que seguir así hasta el final de la temporada.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CD BIARENSE

RESULTADO: 3-0. Parciales: (25-20/25-14/25-17)

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva