Inesperada derrota para el C.V. Oliva senior femenino.

Nuestro equipo se desplazó el pasado domingo 26 de Enero al grao de Castellón donde disputo la 11ª jornada de liga conta el C.V. Mediterráneo.

Las jugadoras iban decididas a darlo todo en el campo como la pasada jornada, pero desde el comienzo del primer set las cosas empezaron a complicarse, errores en recepción y defensa hicieron que nos costara entrar en nuestro juego. El set fue para el Mediterráneo por 19-25.

Lo mismo ocurrió en el segundo , eso sumado al buen juego de las rivales hizo que el set también fuera a su favor por un parcial de 20-25.

En el tercer set nuestro equipo no tiro la toalla, y comenzamos teniéndolo a nuestro favor por una diferencia de seis puntos, pero hay días en los que las cosas no salen y volvimos a cometer errores que nos costo perder el set por 24-26.

El próximo domingo después de la presentación de nuestro club nos enfrentaremos al Blue Voley Godella donde esperamos remontar en la clasificación.

Agradecer a nuestros patrocinadores: Císcaro Proyectos y Construcciones, Kiko port y wemoto.es, su colaboración con nuestro equipo.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Violeta Lora Rivera

Jugadora del equipo senior femenino y redactora