Infantil: El infantil Roig se trae los 3 puntos de la Nucia y no puede con el Sant Joan en casa

Este finde, el infantil Roig disputó 2 encuentros, uno el sábado 3 en la Nucia frente a La Nucia Cdad. del Deporte y el segundo el domingo 4 como local frente al Fabrequer Sant Joan.

El primer encuentro se resolvió de forma favorable con un 0-3 y dejando muy buenas sensaciones de juego, gran acierto en el ataque y seguridad en defensa.

Infantil Femenino – Zonal Centro. Fase 1
La Nucia Cdad. Del Deporte – C.V. Oliva Roig
Resultado: 0-3 . Parciales: (18-25; 20-25; 17-25)

Al segundo encuentro llegábamos con confianza, ya que los 2 últimos partidos frente al Villena y la Nucia los habíamos ganado con gran autoridad. Sabíamos que debíamos marcar el ritmo del encuentro y no dejar que el Sant Joan se sintiera cómodo, lo cual lo logramos durante gran parte del primer set al estar por delante en el marcador, pero no pudimos cerrarlo y el rival se adelantó en el marcador.

A pesar de haber sido un partido muy igualado, algunos errores defensivos e imprecisiones en el ataque nos impidió ganar algún set y recuperar así la confianza para darle la vuelta al marcador. Después de todo, hay que reconocer la gran lucha y entrega durante todo el partido, seguiremos trabajando para que lleguen más victorias!

Resultado final CV Oliva Roig 0-3 Fabrequer Sant Joan-Promesas
(21-25; 18-25; 20-25).

Enhorabuena a los vencedores y nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores Ayfos Consulting, bocatería PAN-PAN y cafetería Paneluss

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.

cvo-ptr-inf

A %d blogueros les gusta esto: