Infantil Femenino: El C.V. Oliva Roig Gana frente al C.D. Biarense B

Infantil Femenino: El C.V. Oliva Roig Gana frente al C.D. Biarense B.

El pasado domingo día 09/04/17 se enfrentaron los equipos C.V. Oliva Roig y el C.D. Biarense B en el centro deportivo Pabellón de deportes Oliva adelantando su horario previsto en aproximadamente 20 minutos. El partido estaba previsto para las 12:00h; pero dado que el partido anterior había terminado bastante pronto y a petición de la entrenadora visitante, se decidió adelantar un poco.

El encuentro lo dirigió María Borras, entrenadora del equipo Senior Femenino, debido a que Pablo se encontraba con el equipo Senior Masculino jugando la fase de ascenso al Nacional.

El encuentro se disputaba dentro de la competición Zonal Centro Trofeo de la categoría Infantil Femenino.

Ambos equipos compitieron a un gran nivel. Las chicas de Oliva mostraron un juego serio y con muy pocos fallos, cosa que dio sus frutos, ganando los dos primeros sets sin demasiados apuros. En el tercer set las chicas del Biarense, mejoraron bastante, reduciendo fallos no forzados y jugando con éxito las fintas contra el bloqueo y los saques potentes; tanto que acabaron llevándoselo por 19-22. Ya en el cuarto set, nuestras chicas tuvieron que trabajar duro, intentando no cometer fallos y contrarrestando el juego del Biarense que seguía siendo bueno con grandes saques que ponía en muchos apuros al Oliva, y que hizo que el set fuera muy igualado hasta el final con un último punto de infarto que evitó que el Biarense forzara el quinto set.

Infantil Femenino – Zonal Centro. Trofeo..C.V. Oliva Roig – C.D. Biarense B.

Resultado: 3-1 .Parciales: (25-15; 25-22; 19-25 y 25-23).


Enhorabuena a los vencedores y nuestro agradecimiento a la entrenadora de Senior Femenino, María, que ha dirigido el partido en ausencia de Pablo de una forma magistral. Y nuestro agradecimiento también, como no, a nuestros patrocinadores Ayfos Consulting, bocatería PAN-PAN y cafetería Paneluss.

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.

A %d blogueros les gusta esto: