Infantil Femenino: El C.V. Playas de Benidorm C gana frente al C.V. Oliva Roig

El pasado sábado día 22/10/16 se enfrentaron los equipos C.V. Playas de Benidorm C y el C.V. Oliva Roig en el centro deportivo Pabellón Raul Mesa Benidorm a las 12:00 horas.

El encuentro se disputaba dentro de la competición Zonal Centro. Fase 1 de la categoría Infantil Femenino. Pablo, el entrenador de este equipo infantil, no pudo asisitir por un asunto personal y el encuentro fue dirigido por la entrenadora de Senior Femenino, María Borras, que hizo un estupendo trabajo corrigiendo posiciones, aprovechando tácticamente las posibilidades de nuestro equipo infantil roig hasta el punto de, en el segundo set, ir por delante en todo momento en el marcador hasta el final.

El Benidorm, tuvo que emplearse a fondo echando mano de sus mejores jugadoras, (sobre todo la numero 2), que estaba a un nivel muy superior al resto para poder llevarse el set.

En el primer y segundo set, también se compitió a un buen nivel, pero sin llegar a la intensidad del segundo, con el siguiente resultado que se indica a continuación.

Infantil Femenino – Zonal Centro. Fase 1

C.V. Playas de Benidorm C – C.V. Oliva Roig
Resultado: 3-0 . Parciales: (25-9, 25-21, 25-15)

Enhorabuena al Benidorm por su victoria y a nosotros nos queda un buen sabor de boca con este equipo, sabiendo que hay trabajo por hacer, y sabiendo también que este equipo cuando esté un poquito más rodado, podrá jugar de tu a tu, con cualquier equipo de la categoría.

Para consultar otros resultados y clasificación de esta categoría, pulsa aquí para ir a la página de federación.

Nuestro agradecimiento también a nuestros patrocinadores, Ayfos Consulting, Cervecería PAN PAN y cafetería Panneluss.

Si te ha gustado la crónica, comparte en redes sociales pulsando en los enlaces que hay a continuación.

A %d blogueros les gusta esto: