Infantil Roig: Gran reacción del Oliva para salvar un punto en Biar

El CV Oliva Roig, como visitante, se enfrentaba al CD Biarense B en el Pabellón Municipal de Biar a las 12.00 horas del Sábado.

El comienzo de las nuestras fue muy frío, cometiendo continuos errores e imprecisiones, lo que favoreció que el CD Biarense B se pusiera rápidamente 2 sets arriba.

Con el marcador muy cuesta arriba, las nuestras no se rindieron y comenzaron a jugar más relajadas, concentradas y lo mas importante, disfrutando del volei. De esta manera, comenzaron a tener confianza en su juego y a creerse que el partido aun no estaba perdido. Si a esto le sumamos el continuo empuje y aliento de los padres asistentes, se logró lo más complicado, empatar el partido.

Las nuestras estaban eufóricas por haber logrado la hazaña de levantar 2 sets abajo y materializar la oportunidad de ganar el partido en el quinto y último set.

Por fin estaba ante nosotros la oportunidad de ganar el partido, hecho que supuso una gran presión para las nuestras y comenzaron el set con mucho nerviosismo y precipitación en el juego, lo que favoreció que el rival tomara ventaja al cambio de campo (8-3).

Tras esto, las nuestras apretaron los dientes y comenzaron a trabajar cada punto para acercarse en el marcador, lástima que fue demasiado tarde y las biarenses se llevaron el set 15-12.

Nos pasó factura la inseguridad y nerviosismo al comienzo y al final del partido, pero hay que destacar la gran reacción y lucha de las nuestras para tratar de revertir la situación. Un olé por ellas! OLIVAAAA auuuuu!!

Resultado final:

CD Biarense B – CV Oliva Roig: 3-2 (25-18; 25-18; 19-25; 23-25; 15-12)

Enhorabuena a los vencedores y nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores Ayfos Consulting, cafetería Panneluss y cervecería PAN PAN.

Gracias por comentar y/o compartir en redes sociales.

 

A %d blogueros les gusta esto: