Los cadetes zonales vuelven a enfrentarse.

El pasado sábado volvieron a enfrentarse el CV Oliva Groc contra el CV Oliva Roig, el primer enfrentamiento se lo llevaron las chicas del equipo CV Oliva Groc pero este partido se lo llevó el CV Oliva Roig. Los dos equipos demostraron el nivel de voleibol que están adquiriendo y ven recompensados sus esfuerzos durante los entrenamientos.

Las jugadoras del CV Oliva Roig empezaron dominando el encuentro, durante todo el juego cometieron pocos errores al saque o durante las jugadas. Las chicas del CV Oliva Groc empezaron un poco nerviosas y con algunas complicaciones en la recepción. Los dos equipos empezaron el partido con muchas ganas y muy buena actitud.

El segundo set se lo llevó el CV Oliva Groc, el equipo mejoró en la recepción por lo tanto tuvo la oportunidad de atacar más que en el set anterior. Podemos observar en el marcador que las chicas lucharon hasta el final en este set ( 27-25). Por otro lado, el CV Oliva Roig entró confiado al campo, empezó a cometer más errores durante el juego y atacar menos pero peleó hasta el final para intentar llevarse el set.

El tercer set lo volvió a ganar el CV Oliva Roig, el cambio de actitud en este set fue muy importante para llevarse la victoria de este set y el partido. Volvieron a cometer pocos errores durante su juego y a marcar el ritmo de partido. El CV Oliva Groc cada vez estaba jugando mejor pero los fallos en recepción favorecían la ventaja del rival.

El último set también se lo llevó el CV Oliva Roig, las chicas mantuvieron la concentración durante los dos últimos sets y estuvieron metidas en el juego. Los ánimos del CV Oliva Groc poco a poco iban cayendo y afectó a su juego.

Dar la enhorabuena a los dos equipos por el gran partido que realizaron y a las chicas por el esfuerzo que conlleva este enfrentamiento, los dos equipos se llevan muy bien y es complicado competir en esta situación.

 

CV OLIVA GROC – CV OLIVA ROIG

Resultado: 1-3. Parciales: (13-25/27-25/16-25/18-25)

 

Muchas gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: