Los daños por viento obligan a cerrar el pabellon de Oliva

Según nos informa el ayuntamiento de Oliva a través del SEM, el complejo deportivo municipal, que incluye pabellón, piscina cubierta y polideportivo permanecerán cerrados desde el pasado domingo 5 de febrero hasta nuevo aviso.

El temporal de viento de este pasado fin de semana ha producido daños en la cubierta que deben ser reparados para poder volver a hacer uso de las instalaciones con seguridad.

La climatología actual, con rachas continuadas de fuerte viento, está dificultando las reparaciones de la cubierta con la seguridad necesarias para tal fin.

Estos problemas no afectan a los partidos de la jornada de este fin de semana que deben disputarse fuera de nuestra población y que siguen con su calendario previsto.

En cuanto a los partidos que  tocarían jugarse en casa, la directiva está realizando gestiones para buscar instalaciones alternativas cercanas donde se puedan disputar.

Cualquier cambio o novedad se publicará en los respectivos grupos de WhatsApp de cada equipo y, por supuesto, se actualizará el calendario disponible en la web del club.

 

A %d blogueros les gusta esto: