Partido desigual del cadet CV Oliva Blau

La semana pasada el cadete zonal Blau se desplazó hasta San Juan para jugar su octava jornada. El equipo se desplazaba con bastantes bajas por ser una fecha complicada.

Las chicas empezaron el partido sumando muchos fallos. Entraron en el campo desconfiadas y con miedo por la ausencia de compañeras. En el primer set las chicas no consiguieron jugar a su ritmo y por eso la diferencia en el marcador con el rival. Volvemos otra vez a los fallos en el saque y la falta de concentración en la recepción.

El equipo se puso las pilas y cambio el chip, empezamos a cometer menos errores en el saque pero continuábamos sin mantener nuestro ritmo de juego. Durante el set las chicas atacaron muy poco, la mala recepción nos perjudicaba y nos limitaba los ataques. El set se lo llevó el rival también pero nuestras chicas jugaron mucho mejor.

El último set también se lo llevo el rival, nuestras chicas ya entraron en el campo como el primer set con la motivación y la concentración baja. Volvimos a cometer más errores de lo que nos podíamos permitir y el rival enseguida se puso por delante en el marcador.

Hay que seguir trabajando al máximo y esforzarse en cada entrenamiento y en cada partido para llegar al rendimiento optimo del equipo.

 

GOLDCAR SANT JOAN – CV OLIVA BLAU

Resultado: 3-0. Parciales (25-12/25-20/25-18)

 

Dar la enhorabuena al rival y las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: