Partido difícil para el CV Oliva

El pasado sábado el equipo se enfrentaba al Benidorm, uno de los clubs más importantes del voleibol en la Comunidad Valenciana. Las chicas ya sabían que iba a ser un partido complicado. El Benidorm es un equipo con mucho nivel pero nuestras chicas compitieron al 100%.

Como es de costumbre ya, nuestras chicas siempre empiezan el primer set a medio gas. Les cuesta meterse en el partido y concentrarse en ello, por eso cometen muchos errores no forzados. El rival se puso por delante en el marcador desde el principio aprovechando nuestra falta de juego.

Durante el segundo set nuestras chicas empezaron a despertar y a jugar su juego. Poco a poco empezaron a estar más concentradas y demostraron su mejor juego. También cometieron menos errores que el primer set y consiguieron atacar más bolas.

El último set fue parecido al primero, las chicas ya entraron en el campo con los ánimos bajos y otra vez con menos concentración de lo que requería el partido. Cometimos varios fallos en defensa que sentenciaron el partido. Pero poco a poco vamos viendo las mejoras de las chicas.

Hay que seguir trabajando en los entrenamientos y seguir con este ritmo. Matemáticamente no se ve la mejora pero en el juego se aprecia muy bien. Cada vez el equipo esta más unido y a nivel técnico-táctico están mejorando.

C.V OLIVA – SERVIGROUP PLAYAS BENIDORM – B

Resultado: 0-3. Parciales: (9-25/16-25/12-25)

Dar la enhorabuena al rival y las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: