Primera jornada ajustada para el Cresol CV Oliva

El pasado sábado 3 de Octubre dio comienzo la liga preferente de la categoría cadete femenino, con el partido que enfrentaba al CV Valencia contra el cresol CV Oliva, el partido más ajustado de la jornada que acabó con 2-3 (25-21/23-25/23-25/25-17/13-15) a favor de nuestras jugadoras.

Durante todo el partido el equipo noto la falta de rodaje, los errores venían por falta de coordinación y de ritmo de competición. Solo el cuarto set fue la excepción, ya que en ese momento del partido nuestras jugadoras bajaron el ritmo y dieron una excesiva ventaja a las rivales que luego fueron incapaces de remontar.

Durante el resto del encuentro la dinámica fue siempre la misma, los dos equipos estaban más acertados en defensa que en ataque, ninguno conseguía ventaja en el marcador y los puntos interminables se mezclaban con jugadas que acababan al primer remate. Pero nuestras jugadoras cumplieron, compensando la falta de rodaje con más esfuerzo y cabeza, no dando ningún balón por perdido y consiguiendo la victoria más ajustada de la jornada.

Después de esta primera muestra de lo complicada que será la temporada continuaremos trabajando para solucionar los problemas y demostrar hasta donde pueden llegar nuestras jugadoras.

Gracias a nuestros patrocinadores.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva