Primera victoria del cadete C.V. Oliva

El pasado sábado 17 de noviembre se disputo el partido de la categoría cadete zonal entre el C.V. Oliva y el C.V. Gandía B con el resultado de 3-0 (25-18, 25-13, 25-22) a favor de las locales.

El primer set comenzó como se esperaba, tras algunas sorpresas de las rivales, nuestras jugadoras mantuvieron un buen ritmo y salvo algunos momentos hacia el final del set jugaron sin arriesgar y consiguieron sumar el primer set al marcador.

El segundo set, aun siendo el que mejor resultado muestra, fue donde el partido pudo haber cambiado. El equipo se presentaba a esta jornada con 2 bajas importantes y solo un recambio en el banquillo, hacia la mitad de este set la colocadora del oliva sufrió una torcedura de tobillo que la obligó a abandonar la pista. Sin más jugadoras para esa posición clave, el equipo tuvo que hacer un esfuerzo extra, dos jugadoras cambiaron su posición habitual para cubrir a su compañera y entre todas consiguieron también el segundo set.

Hacia el final del partido y como suele ser costumbre en el equipo, las jugadoras comenzaron a relajarse. Sin recambios que quieran entrar a demostrar lo que valen y con dos sets ganados, las jugadoras empezaron a perder intensidad y la ventaja en el marcador llegando a estar a ocho puntos por debajo de las rivales. Por suerte, volvieron a centrarse y con mucho esfuerzo remontaron también este set que tan mal pintaba al inicio.

En resumen esta jornada nos tocaba contra un equipo en principio asequible pero las bajas y la falta de intensidad podrían haberle jugado al equipo una mala pasada, habrá que trabajar para evitar los bajones y continuar sumando victorias.

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: