Senior femenino: Derrota con buen sabor de boca

publi-entrada-01

El pasado sábado 3 de Diciembre el senior femenino disputo su séptimo encuentro. El partido se jugó en el Pabellón Municipal de Oliva, contra el C.V San Vicente.

Por motivos de lesión de una de nuestras colocadoras, en este partido contamos con el apoyo de Maria Parra, jugadora del juvenil. Es el primer partido que una juvenil viene a jugar con el senior pero el resultado fue excelente, ya que se integró perfectamente en el equipo senior.

Las jugadoras durante los dos primeros sets no conseguían concentrarse y desarrollar con éxito su juego. Pero el tercer set fue muy emocionante, las jugadoras lo dieron todo. Demostraron que están al nivel de los otros equipos y que luchan por todas las bolas. En el marcador se puede observar la lucha de nuestras jugadoras.

En cada partido las jugadoras se superan y cada vez están más seguras de ellas mismas y demuestran el trabajo realizado durante la semana. Estas chicas darán de que hablar en la segunda vuelta…

C.V OLIVA – C.V SAN VICENTE
Resultado: 0-3. Parciales: (11-25; 11-25; 24-26)

Dar las gracias a la juvenil Maria Parra por jugar el partido, ya que a las 16:00 horas había jugado ya otro partido con su equipo.

Enhorabuena al C.V San Vicente por la victoria y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

cvo-ptr-sen-fem

A %d blogueros les gusta esto: