Senior Femenino: Derrota del Oliva contra el Xàbia.

Derrota del Oliva contra el Xàbia.

El pasado domingo nuestro equipo senior femenino se desplazó hasta Xàbia para disputar el encuentro de esta semana. También se desplazó con nosotros la jugadora juvenil Maria Parra, ya que teníamos a una de las colocadoras lesionada.

Nuestras chicas no están acostumbradas a jugar los domingos por las mañanas y fue un factor que nos afectó bastante. Empezamos el primer set con poca energía, nuestras chicas aún no habían despertado y tuvimos muchos errores en puntos decisivos.

Cuando empezaron a despertarse ya era demasiado tarde para poder remontar el primer set.

En el segundo set empezamos poniéndonos por delante del marcador pero poco nos duró, el rival consiguió alcanzarnos y ponerse por delante. Seguimos haciendo los mismos fallos no forzados que nos quitaban la ventaja en el marcador.

Para finalizar, el último set fue el que mejor jugaron nuestras chicas. Mantuvieron el marcador igualado todo el tiempo hasta el final que se nos escapó la victoria del tercer set por los pelos.

Fue un partido que no jugamos al cien por cien y que tuvimos bastantes errores no forzados. Pero esto pasa hasta los profesionales, todos los partidos no nos pueden salir igual de bien. Casi conseguimos remontar el partido pero no pasa nada, seguiremos trabajando para que esto no nos vuelva a pasar.

Nuestras jugadoras estas aumentando su nivel de rendimiento y lo demuestran cada día en los entrenes y en los partidos. Por lo tanto, no hay que rendirse y seguir esta línea de trabajo para conseguir llegar al máximo.

CV XÀBIA – CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-17/ 25-14/ 25-21)

Enhorabuena al C.V Xàbia por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

También dar las gracias a la jugadora juvenil Maria Parra por desplazarse para jugar el encuentro junto el equipo senior.-

 

A %d blogueros les gusta esto: