Senior femenino: Gran partido contra el líder

 

El pasado sábado el equipo se desplazó hasta Ràfol d’Almunia para disputar el encuentro contra el CV Altea, líder del grupo, ya que por problemas técnicos no se pudo jugar en casa.

Para este encuentro contamos con la jugadora del juvenil Maria Parra con gran versatilidad y unión al equipo.

Nuestras chicas realizaron muy buen partido y le pusieron las cosas difíciles al Altea en este encuentro.

Les demostraron que son un equipo valiente y no tienen ningún miedo al enfrentarse al rival más fuerte y con más experiencia de nuestro grupo.

El primer set las chicas empezaron un poco desconcentradas por los nervios de jugar contra el líder y por el cambio de pabellón.

Pero a mitad del primer set empezaron a jugar su juego y a ponerle más difícil la victoria al rival.

El segundo set fue el mejor, nuestras chicas consiguieron ponerse por delante del marcador y demostraron su mejor volei pero el rival era muy fuerte y con gran experiencia, por lo tanto consiguieron darle la vuelta al marcador y llevarse también el segundo set.

Para finalizar, el tercer set también estuvo muy reñido y el rival consiguió llevárselo.

Estamos muy contentos con el nivel de juego que estas alcanzando nuestras jugadoras. En cada partido son capaces de realizar mejores jugadas y realizar puntos impresionantes. En muchas jugadas son capaces de leer al rival y anticiparse, pudiendo salvar magnificas bolas.

Aún tenemos trabajo por delante pero con esta actitud este equipo llegará lejos.

CV ALTEA– CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-6/ 25-16/ 25-10)

Enhorabuena al C.V Altea por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

También dar las gracias a la jugadora juvenil Maria Parra por desplazarse para jugar el encuentro junto el equipo senior.

 

A %d blogueros les gusta esto: