Senior Femenino: Último partido del año con buenas sensaciones

El pasado fin de semana el equipo senior femenino se desplazó hasta Albatera para disputar su último partido del año, ya que hasta el 14 de enero no vuelven a jugar.

Esta semana volvemos a contar con la presencia de dos juveniles, Maria Parra y Judit Parra, ya que por motivos de lesión no podían acudir al partido dos de nuestras seniors. Felicitar a las juveniles por el buen partido y a las seniors por integrar a las nuevas jugadoras y también por el buen partido.

Las jugadoras cada vez son más constantes y están mejorando su nivel de voleibol. En el primer set empezaron con poca confianza y un poco nerviosas. En el segundo y el tercer set empezaron por delante nuestras jugadoras pero el rival consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse el partido.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta, tenemos muy buenas sensaciones ya que cada vez están realizando mejor sus partidos y tienen muchas ganas de enfrentarse otra vez a sus rivales. Por lo tanto, vamos a seguir trabajando duro para conseguir nuestro objetivo.

C.V OLYMPIA ALBATERA – C.V OLIVA
Resultado: 3 – 0. Parciales  (25-12/25-17/25-13)

Dar las gracias a las juveniles Maria y Judit Parra por desplazarse hasta Albatera para jugar el partido con las seniors, ya que era su jornada de descanso con su equipo juvenil.

Enhorabuena al C.V Olympia por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

cvo-ptr-sen-fem

 

A %d blogueros les gusta esto: