Victoria del Ca Fran CV Oliva frente al Picassent

El pasado domingo 10 de Febrero a las 10:00 nuestras chicas disputaron en casa un partido que era bastante complicado debido a la dificultad que presentaba nuestro rival CV Picasent y el cual era importante ganar ya que tomábamos distancia con nuestras perseguidoras CV Altamira que estaban a tan solo 1 punto. En esta jornada el CV Altamira ha perdido su partido y por lo tanto el CV Oliva ya goza de una ventaja de 4 puntos valiosísimos.

En el primer set nuestras jugadoras entraron con confianza al campo y el partido comenzó con bastante ventaja ganando el set 25-16.

En el segundo a pesar de que CV Picasent llego a estar por delante 5 puntos, las chicas de Oliva consiguieron remontar y acabarlo en 25-18.

Plantilla del Ca Fran Voleibol Oliva

El tercer set las chicas del Picasent jugaron muy bien y las nuestras bajaron el nivel cometiendo algunos errores que les costó perder el set por un ajustado 23-25.

El cuarto fue una lucha de titanes y a pesar de que Picasent iba por delante, nuestras guerreras consiguieron remontar ganando 25-22.

El senior femenino Ca Fran Oliva C.V suma 3 puntos más y se mantiene líder de la clasificación.

El próximo sábado 16, se presenta otro partido importante en el campo del Real de Gandía a las 18:00h.

Grandes rivales, pero con la perseverancia de nuestro gran entrenador José Micó y de las jugadoras confiamos en sacarlo adelante!!

Amunt Volei Oliva.

Restaurante Ca Fran

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: