Volei Grau Castelló campeonas de la Copa Comunitat Valenciana 2020 en la categoría femenina.

Sábado 10 de Octubre, sólo un día después de celebración del día de la Comunitat, se ha celebrado en Oliva la Final de la Copa Comunitat Valenciana de Voleibol en su modalidad femenina.

Nueva final, nuevo trabajo organizativo.

El Club Voleibol Oliva ha vuelto a encargarse de la organización de este evento junto a la Federación Valenciana, contando con la ayuda del ayuntamiento de Oliva, que ha facilitado los medios de protección civil y policía local para el control de accesos y distancias de seguridad.

El aforo ha estado controlado y de nuevo, solo se podía acceder con invitación previa nominativa, por los motivos que todos conocemos.

La final se ha retransmitido esta vez en directo a través de Internet en el canal oficial de YouTube de la federación Valenciana, y en esta página tienes un enlace para poder verlo en diferido.

A la final asistieron, algunos miembros de la directiva del Club Voleibol Oliva como anfitrión y organizador, miembros de la directiva de la Federación Valenciana, con su presidente, don Arturo Ruiz, también miembros del gobierno municipal, como el alcalde, don David González y la concejala de deportes doña Yolanda Navarro, y una representación de los equipos finalistas, Universitat d’Alacant y Volei Grau Castelló.

Así fue el partido.

En el plano deportivo, las jugadoras del Volei Grau Castelló impusieron su ritmo en todo momento y dieron pocas opciones a las universitarias. Sólo en el tercer set, bajaron un poco el ritmo, y esto lo aprovechó la Universitat d’Alacant para poder hacerse con el set por un contundente 25-12. En el cuarto y definitivo set, las de la plana, volvieron a imponer su ritmo, llevándose el set y el partido, sin dar opciones a su rival. El marcador es el siguiente.

Universitat d’Alacant – Volei Grau Castelló: 1-3 (19-25, 11-25, 25-12 y 12-25)

Video del partido completo.

Fotos destacadas

Muy felices de haber participado en la organización de esta final.

En el Club Voleibol Oliva, estamos muy felices de haber contado con la confianza por parte de la Federación Valenciana de Voleibol, para organizar las finales, tanto masculina como femenina, de un evento de la importancia de la Final de la Copa Comunitat Valenciana y esperamos volver a traer a nuestra ciudad eventos deportivos de máximo nivel en futuras ediciones.

Gracias por tu visita y nos leemos en la próxima crónica.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva