Abierto el plazo de patrocinios para la temporada 2017-2018

El Club Voleibol Oliva ha abierto el plazo de contratación de espacios de patrocinio para las equipaciones de la próxima temporada 2017-2018, cuyo periodo  empezará a partir de Septiembre del presente año.

Los patrocinadores actuales (de la temporada 2016-2017) siguen disfrutando de sus patrocinios hasta el 31 de Agosto de 2017.

La temporada actual, en cuanto a nivel de impactos publicitarios ha funcionado muy bien, y así nos lo han transmitido nuestros patrocinadores, muy contentos con el resultado. La inmensa mayoría de ellos repiten el patrocinio y algunos incluso lo amplían considerablemente.

Los resultados deportivos también acompañan; como por ejemplo, la clasificación del equipo sénior masculino para jugar la fase de ascenso a Nacional, o el campeonato de Liga y  por ello su clasificación para jugar también la fase de ascenso conseguido por nuestras juveniles, pasando por la liga conseguida también por las mas pequeñas; las benjamines.

Con esto se demuestra una vez mas, que el patrocinio deportivo, es uno de los mejores ejemplos de la relación ganar-ganar. El club se beneficia de los ingresos proporcionados por los patrocinadores, sin cuyos patrocinios no se podría realizar la actividad. Y por otro lado las empresas consiguen un alto grado de presencia, imagen y notoriedad a traves de los soportes comunicativos que proporciona el club y por extensión, toda la prensa que sigue habitualmente al club.

Por ello, y como viene siendo habitual, hemos preparado un catálogo de patrocinios donde estan especificados todos los espacios publicitarios disponibles.

Catalogo patrocinios 2017-2017 150

Aun quedan espacios disponibles. Si quieres acompañarnos y participar de la ilusión de nuestras jugadoras y jugadores, contacta con nosotros al tel. 615457689 o bien al correo info@clubvoleioliva.com.

Bienvenido a tu club.

 

A %d blogueros les gusta esto: